Precio Diseño Web

Normalmente, cuando un cliente nos pide un precio de diseño web no está muy seguro o segura de qué incluir o excluir en su proyecto. Por lo tanto, hemos creado un pack ideal que la mayoría de los clientes deciden contratar. Este paquete cubre todas las necesidades desde una web profesional hasta la generación de tráfico y la captación de clientes.

Nuestros Precios

Nuestros precios de diseño web son los más competitivos del mercado y nuestra calidad la más alta.

Premium

1450€
El pack ideal para iniciar un nuevo proyecto o revitalizar uno ya existente. 
¿Qué incluye?
Pago único & precio + IVA

Presupuesto Personalizado

Obtenga un precio de diseño web personalizado inmediatamente en nuestra calculadora online.
¡Calcula ahora!

¿Qué está incluido en el Pack Premium?

Diseño de marca corporativa (2 revisiones) 

Además de su excelente servicio y su producto único, su marca cooperativa le diferencia de la competencia. Su logotipo representará la esencia de su negocio. Le presentaremos múltiples opciones de diseño y las retocaremos debidamente. 

Diseño web profesional a medida 5 páginas

¿Qué es una buena página web? Debe ser rapidísimo, agradable a la vista, con la interfaz de usuario en primer plano y la generación de tráfico en su núcleo. Su sitio web trabajará para usted, porque eso es lo que debe hacer. Incluimos la última tecnología en el diseño web y las estrategias de diseño más estimulantes. 

Posicionamiento en el Buscador de Google SEO 

¿Para qué sirve una página web bonita si no consigue clientes? Por eso incorporamos el SEO, para generar tráfico a su página web. Antes de empezar a diseñar su página web, estudiamos a su competencia online y establecemos una estrategia de SEO. Todo se basa en este punto de partida con la optimización de los motores de búsqueda en el centro de cada pregunta que hacemos a la hora de diseñar su página web. 

Google Ads (Anuncios en Google)

Entendemos que necesita generar tráfico ahora y aumentar su número de clientes lo antes posible. Por eso, en este pack se incluye una campaña de Google Ads bien configurada. Tras un cuidadoso análisis de la competencia, elegiremos las mejores palabras clave y nos dirigiremos al público más adecuado en su zona geográfica. 

Diseño e imprenta de 5000 flyers 

Su estrategia de marketing debe ser equilibrada e incluir tanto los canales de marketing modernos como los tradicionales. Una de las mejores formas de hacer marketing a nivel local es repartir folletos. Este método de marketing tradicional es una forma rápida de hacer crecer la imagen de su empresa en la ciudad en la que ofrece sus servicios. El diseño y la impresión están incluidos. 

Diseño e imprenta de 500 tarjetas de visita

La estrategia de marketing más eficaz es el boca a boca. Cuando entregue a alguien su tarjeta de visita, esta debe reflejar perfectamente la identidad de su empresa. Nunca te quedes desprevenido cuando conozcas a nuevos clientes o colaboradores y ten a mano tus tarjetas de visita. El diseño y la impresión están incluidos.  

Diseño de perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram) 

No se puede subestimar la importancia de las redes sociales como medio para hacer crecer su imagen corporativa y construir una comunidad leal, por no mencionar su peso como factor de posicionamiento en los motores de búsqueda. Diseñaremos y configuraremos tus cuentas de Facebook e Instagram para que puedas aprovechar al máximo uno de los canales de marketing más importantes de la actualidad. 

Diseño de campaña de publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook te permite poner un anuncio delante de tus clientes ideales. Configuraremos tu anuncio de Facebook para que se dirija a la demografía de tu cliente ideal. Se trata de una estrategia de marketing un poco más invasiva si se compara con Google Ads, pero también es mucho más barata, lo que hace que sea una compensación bienvenida. 

Formación de marketing de contenidos 

El marketing de contenidos es uno de los elementos de marketing más poderosos y exitosos para cualquier negocio, tanto grande como pequeño. Hemos incluido la formación en marketing de contenidos porque es lo que hacemos como agencias de marketing para ayudar a nuestros clientes a generar tráfico altamente cualificado a los sitios web.

Formación de marketing en Google Ads y Facebook 

Hemos detectado el gran aumento de empresarios y empresarias que nos contratan para que les enseñemos las habilidades que necesitan para gestionar sus propias campañas de marketing. Por ello, hemos incluido la formación que necesita para planificar, ejecutar y hacer un seguimiento exitoso de sus propios esfuerzos de marketing en Google Ads y los anuncios en Facebook. 
Diseño páginas web y posicionamiento web en Donostia - San Sebasián - Gipuzkoa. 
LLAMAR
Políticas | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Copyright © 2021 StrataSEO